Nuestros Kit de Reciclaje están diseñador especialmente para el cuidado del medio ambiente por medio de la separación de desechos como el papel y cartón, vidrios y metales, y plásticos en general. Fáciles de utilizar al reconocer la separación de los tipos de basura a reciclar por medio de sus colores en las bolsas, pensando en potenciar la educación y cultura por el cuidado del medio ambiente.

Creados especialmente para el cuidado del medio ambiente por medio de la separación de desechos: papel, cartón, vidrios, metales y plásticos en general. Fáciles de utilizar al reconocer la separación de los desechos por medio de sus colores en las bolsas, pensando en potenciar la educación y cultura por el cuidado del medio ambiente.

Tamaño único

Tamaño único

*Cantidad mínima: 50 kit.      

(Agrega logo en el reverso, con costo adicional dependiendo de los colores de impresión del logo).

Fabricado a base de polipropileno laminado

Diseños personalizados

Diseños personalizados

Fundaciones e instituciones las prefieren por su calidad pensando en promover campañas de reciclaje. Estas pueden ser personalizadas con el diseño que requieran.

Bolsas Super Resistentes

Bolsas super resistentes

Elaboradas con los mejores materiales para un uso óptimo pensando en el reciclaje de desechos, debido al grosor y durabilidad de su material. Además de considerar que este modelo de bolsa tiene velcro especial en sus costados para montar y desmontar en el lugar que quieras.

Cultura del Reciclaje

Cambiar los hábitos de las personas en relación al buen manejo de los desperdicios que producen, es una forma de ganarle la batalla al problema de los desechos. Mantén una cultura de reciclaje y mejora tu calidad de vida.

Cultura del Reciclaje

Cambiar los hábitos de las personas en relación al buen manejo de los desperdicios que producen, es una forma de ganarle la batalla al problema de los desechos. Mantén una cultura de reciclaje y mejora tu calidad de vida.

Cotiza con nosotros

11 + 7 =

Cotiza con Nosotros

2 + 12 =

Términos legales de venta.

Los precios y la disponibilidad de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento y sin aviso, pero siempre se le cobrará el precio que se muestra en el momento en que confirma su pedido. Unibag puede poner límite a las cantidades que pueden adquirirse por pedido, por cuenta, o por persona, lo que se le informará antes de que aceptemos su pedido.  Unibag puede rechazar cualquier pedido en cualquier momento, reembolsándole cualquier dinero que haya pagado por el pedido, por razones legítimas que incluyen, atraso en el envío del arte, si su pago no puede procesarse o si los productos o servicios pedidos no se encuentran disponibles al momento de realizar el anticipo. Si no podemos suministrarle los productos o servicios que solicitó, nos pondremos en contacto con usted y puede que le ofrezcamos un producto alternativo para que lo considere. Si decide no adquirir el producto alternativo, cancelaremos su pedido. A menos que se mencione un período de entrega específico en el momento en que realiza el pedido, sus productos se entregarán dentro de treinta (30) días desde la fecha de su pedido. En nuestras bodegas. Los créditos o reembolsos se realizarán de acuerdo con el mismo método de pago y cuenta utilizado para realizar el pedido.