Bolsa Almidón de Maíz

Nuestras bolsas reutilizables de almidón de maíz son una alternativa 100% biobasadas y compostables industrialmente en 180 días; no generan microplásticos dañinos para el medio ambiente. Están certificadas internacionalmente por Din Certco (ver certificación aquí) 100% personalizables para transmitir los valores de tu marca, fabricadas en Chile con energía solar y cumplen con la Ley 21.100 “Chao Bolsas Plásticas” ¡Únete a la revolución sostenible de Unibag y marca la diferencia con una elección que impacta.
DATOS DE CONTACTO

Características

¿Por qué elegir esta bolsa?

Además de ser una opción sustentable, esta bolsa es una vitrina en movimiento: permite que tu marca circule y comunique sus valores de forma coherente con el entorno, con estrategia y propósito. Cuenta con sellos de certificación de DIN CERTCO (Alemania), para biobasado y compostabilidad industrial. Además es resistente, y al finalizar su vida útil, se degrada completamente en 180 días a través de compostaje industrial.

Se produce localmente en Chile con energía solar autogenerada, lo que reduce significativamente su huella de carbono en comparación con otras alternativas de packaging.

Además, Unibag administra el inventario de cada cliente de manera de que no tenga quiebres de stock.

En Unibag no sólo vendemos productos reutilizables, desarrollamos soluciones que transforman el consumo y fomentan la reutilización.

Preguntas frecuentes

¿Listo para cotizar?

¿Listo para cotizar?

PROGRAMA DE RECUPERACIÓN
POST CONSUMO

Cuando una bolsa reutilizable llega a su fin de vida, ¡No la botes a la basura!, tráela a nuestros puntos de acopio y nosotros le daremos correcta gestión según su materialidad. Así cerramos juntos el ciclo de vida de una bolsa y evitamos que lleguen al vertedero como un residuo común.