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Ofertas Laborares
Estamos en búsqueda de personas que tengan experiencia en clientes de cuentas medianas del retail.
Buscamos
En esta posición de Key Account Manager (KAM), tu misión será mantener una cartera con clientes claves, atraer clientes nuevos y ampliar la demanda de clientes actuales. Se requiere disponibilidad para salidas a terreno y viajes a regiones.
Requisitos
· Experiencia en el área comercial en empresas de consumo masivo con clientes B2B Retail
· Habilidades en gestión comercial y cierre de ventas.
· Tener una visión comercial y de negocio
· Competencias de herramientas de gestión y análisis.
· Foco en el cliente y resolución de problemas
· Manejo de herramientas Office, ERP y CRM.
· Al menos 3 años de experiencia en cargos de Ejecutivo de ventas, KAM o afín.
· Disponibilidad inmediata.
· Movilización propia.
Formación académica
Beneficios
• Sueldo acorde al mercado, comisiones.
• Seguro complementario de salud y vida, estacionamiento, aguinaldos, almuerzo y snack.
• Horario de lunes a viernes, desde las 08:00 a 17:30.
• Contrato fijo por 3 meses, renovable 3 meses, luego indefinido
• Lugar de trabajo: Complejo industrial los libertadores, comuna de Colina.
Estamos en busca de una persona apasionada y experimentada en el ámbito de la sostenibilidad para ocupar el rol de Jefe de Sostenibilidad en nuestra empresa.
Responsabilidades
– Desarrollar e implementar estrategias de sostenibilidad alineadas con los objetivos de la empresa, integrando prácticas de economía circular y ecodiseño.
– Liderar y motivar equipos multidisciplinarios para fomentar una cultura de sostenibilidad y mejora continua dentro de la empresa.
– Establecer y mantener relaciones sólidas con clientes, proveedores, ONG, entidades gubernamentales, medios de comunicación y partes interesadas relevantes en el ámbito de la sostenibilidad.
– Supervisar la gestión ambiental para el cumplimiento normativo, incluyendo la Ley REP, la Ventanilla Única SINADER y SIDREP, así como la medición de la Huella (Huella Chile).
– Gestionar recertificación Empresa B, Acuerdos de Producción Limpia e instrumentos estatales para el fomento productivo (CORFO).
Requisitos
– Experiencia previa en roles similares, demostrando logros medibles en proyectos de sostenibilidad dentro de empresas.
– Conocimientos sobre el ecosistema de economía circular y habilidades para aplicar estos conceptos en estrategias empresariales y desarrollo de productos.
– Familiaridad con sistemas de certificación para Empresas B, Acuerdos de Producción Limpia, y experiencia en la utilización de instrumentos estatales como CORFO.
– Comprensión detallada y aplicación práctica de regulaciones ambientales como la Ley REP, Ventanilla Única SINADER y SIDREP, y capacidad para medir y gestionar la huella de carbono corporativa de Unibag.
– Experiencia mínima 3 años en cargos similares.
Formación: Ingeniería Ambiental, Ingeniería Recursos Naturales, Ingeniería Civil Ambiental (o carreras a fin).
Beneficios
Ser parte del equipo de ventas UNIBAG
Principales funciones
Nuestra búsqueda se concentra en personas que tengan experiencia en clientes de cuentas medianas del retail a nivel nacional, tales como, cadenas de supermercados, farmacias, ferreterías, perfumerías, tiendas por departamento y todo tipo de empresas que compran productos sustentables.
El objetivo del cargo es atraer clientes nuevos y potenciales por diferentes medios de contacto; Terreno, venta telefónica, email y marketing, generando la máxima cantidad de leads, con la finalidad de generar nuevos negocios para la organización.
Requisitos
• Experiencia en el área comercial en clientes B2B.
• Con habilidad en gestión comercial y cierre de ventas.
• Buenas relaciones interpersonales.
• Capacidad para trabajar en equipo.
• Persona responsable, organizada y proactiva.
• Alta Orientación al cliente interno y externo.
• Manejo de herramientas Office, ERP y CRM.
• Estudios técnicos de Administración de Empresa y/o profesional acorde al cargo
• Al menos 2 años de experiencia en cargos de Ejecutivo de ventas, KAM o similar.
• Disponibilidad inmediata.
• Movilización propia.
Se privilegia postulantes de sector centro norte de Santiago
Beneficios
• Sueldo básico + premios + comisiones por ventas.
• Seguro complementario de salud y vida, estacionamiento, almuerzo.
• Grato ambiente laboral.
• Horario de lunes a viernes, desde las 08:00 a 17:30.
• Contrato fijo por 3 meses y luego indefinido
• Lugar de trabajo: Complejo industrial los libertadores, comuna de Colina.
«Estamos comprometidos con la diversidad, inclusión y no discriminación»
Asistir en tareas administrativas del área comercial.
Principales funciones
Asistir en tareas administrativas
Realizar confirmaciones de compra y notas de ventas
Confección de reportes comerciales
Mantención de BBDD
Atención telefónica
Atención a clientes
Conocimientos
Conocimiento de CRM
Experiencia en uso de ERP
Office nivel intermedio
Técnica de servicio al cliente
Requisitos
Ofrecemos
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