¿Te gustaría ser parte de Unibag?
Estas son nuestras ofertas laborales que se encuentran habilitadas. Postula aquí!.
Ofertas Laborares
Buscamos integrar a nuestro equipo de trabajo a ejecutivo(a) de ventas con experiencia de clientes B2B.
Objetivo
El objetivo del cargo es atraer a nuevos clientes por diferentes medios de contacto; terreno, telefónico, email y marketing, generando la máxima cantidad de leads, con la finalidad de cerrar nuevos negocios para UNIBAG.
Requisitos
Competencias
Condiciones
Ser parte del equipo de ventas UNIBAG
Principales funciones
Nuestra búsqueda se concentra en personas que tengan experiencia en clientes de cuentas medianas del retail a nivel nacional, tales como, cadenas de supermercados, farmacias, ferreterías, perfumerías, tiendas por departamento y todo tipo de empresas que compran productos sustentables.
El objetivo del cargo es atraer clientes nuevos y potenciales por diferentes medios de contacto; Terreno, venta telefónica, email y marketing, generando la máxima cantidad de leads, con la finalidad de generar nuevos negocios para la organización.
Requisitos
• Experiencia en el área comercial en clientes B2B.
• Con habilidad en gestión comercial y cierre de ventas.
• Buenas relaciones interpersonales.
• Capacidad para trabajar en equipo.
• Persona responsable, organizada y proactiva.
• Alta Orientación al cliente interno y externo.
• Manejo de herramientas Office, ERP y CRM.
• Estudios técnicos de Administración de Empresa y/o profesional acorde al cargo
• Al menos 2 años de experiencia en cargos de Ejecutivo de ventas, KAM o similar.
• Disponibilidad inmediata.
• Movilización propia.
Se privilegia postulantes de sector centro norte de Santiago
Beneficios
• Sueldo básico + premios + comisiones por ventas.
• Seguro complementario de salud y vida, estacionamiento, almuerzo.
• Grato ambiente laboral.
• Horario de lunes a viernes, desde las 08:00 a 17:30.
• Contrato fijo por 3 meses y luego indefinido
• Lugar de trabajo: Complejo industrial los libertadores, comuna de Colina.
«Estamos comprometidos con la diversidad, inclusión y no discriminación»
Asistir en tareas administrativas del área comercial.
Principales funciones
Asistir en tareas administrativas
Realizar confirmaciones de compra y notas de ventas
Confección de reportes comerciales
Mantención de BBDD
Atención telefónica
Atención a clientes
Conocimientos
Conocimiento de CRM
Experiencia en uso de ERP
Office nivel intermedio
Técnica de servicio al cliente
Requisitos
Ofrecemos
This post is also available in: Inglés